Idioma:  

¿Qué es Enterprise Plus?

Enterprise Plus® es un programa de fidelización de suscripción gratis que le da un punto por cada dólar gastado en alquileres cualificados del programa Enterprise Plus y de los socios de Drive AllianceSM. Los socios de Enterprise Plus pueden canjear sus puntos por días de alquiler gratuitos (sin restricciones de fechas²) en miles de sucursales participantes de Enterprise® en todo el mundo.

¿Quién es elegible y cómo me inscribo?

La suscripción de Enterprise Plus está disponible para las personas mayores de veintiún (21) años. Los miembros deben cumplir con los requisitos de edad para alquilar, que pueden variar según la sucursal participante de Enterprise y Drive AllianceSM.

  • La manera más fácil y rápida es visitando enterprise.com y dando clic en Unirse ahora. Luego, complete el formulario Cree su cuenta, incluyendo la creación de una contraseña.
  • Puede unirse también llamando a Loyalty Member Services al 1-866-540-6222, cualquier día de la semana, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., hora del Centro, o en el momento del alquiler en las sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo.

¿Cuáles son los beneficios y las recompensas?

Los puntos de Enterprise Plus pueden canjearse por días de alquiler gratuitos para cualquier vehículo y cualquier día (sin restricciones de fechas¹) en miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo².

Los miembros pueden alcanzar el estatus Silver, Gold o Platinum de acuerdo con los alquileres y días de alquiler que califiquen en el programa Enterprise Plus. Esto es lo que hace falta para alcanzar cada nivel y los beneficios que recibirá:

NIVELES Enterprise Plus Silver Gold Platinum
Alquileres o días de alquiler que califican para alcanzar Silver, Gold o Platinum
La suscripción es gratis
6 alquileres
12 alquileres o 40 días
24 alquileres u 85 días
Puntos de Enterprise Plus por dólares que califican gastados
Se ganan puntos con cada alquiler cualificado
Bono de 10%
Bono de 15%
Bono de 20%
Certificados gratis de mejora de categoría de auto por año de programa
 
Uno
Dos
Cuatro
Drive Alliance
Gane Puntos de Enterprise Plus, mejoras y estatus élite con Enterprise y National.³

¿Cómo me aseguro de recibir todos los beneficios del programa Enterprise Plus?

Para recibir todos los beneficios del programa, debe activar su suscripción creando una contraseña en línea y aceptando los términos y condiciones del programa. Para activar su suscripción :

  1. Visite enterprise.es.
  2. Cree una contraseña.
  3. Acepte los términos y condiciones del programa.
  4. Confirme su información personal.

Una vez completados estos pasos, puede ver su perfil y canjear puntos por días de alquiler gratis. Recuerde indicar su número de socio de Enterprise Plus cada vez que haga una reserva. Cuando inicie sesión y reserve a través de enterprise.es, su número de socio se asociará automáticamente a su reserva. Si tiene actividad cualificada, su saldo de puntos se mostrará con la actividad de su cuenta.

¿Qué se considera un dólar que califica?

"Dólares americanos (USD) que califican gastados" se define como tiempo y millaje (tarifa básica), mejoras pagadas y extras (tales como dispositivos GPS, rack para esquís y rack para coche), menos cualquier descuento o crédito; y no incluye todos los impuestos y recargos, costo de permisos para vehículos, tarifas relacionadas con aeropuertos, costos de seguro, opción de compra de combustible y recarga de combustible. Los puntos se redondearán al dólar más cercano. Para alquileres fuera de los EE.UU., la moneda se convertirá a USD según la tarifa de cambio en el momento de devolver el vehículo alquilado.

¿Qué son alquileres que califican y días de alquiler que califican?

"Alquileres que califican" son alquileres que cumplen todos los requisitos siguientes:

  1. Alquileres pagados cuando un miembro ha pagado cargos de tiempo y millaje (básico) por uno o más días de alquiler, aunque el alquiler incluya también uno o más días de alquiler gratis.
  2. Los vehículos alquilados deben recogerse y entregarse en la misma sucursal de alquiler.
  3. Alquileres en una sucursal de Enterprise o Drive Alliance que participe en el programa Enterprise Plus en el momento de devolver el vehículo alquilado.
  4. Se ha aplicado un Número válido de miembro en el momento de la reserva, sin importar el método de reserva.

"Días de alquiler que califican" son días de alquiler pagados asociados con un alquiler que califica.

¿Qué alquileres no califican para ganar puntos o estatus élite?

Algunos alquileres no son elegibles para ganar puntos y no cuentan para llegar al estatus élite, incluyendo alquileres de reemplazo o alquileres con un paquete de viajes. Para ver la lista completa de los alquileres que no califican, consulte los Términos y condiciones.

Además, los alquileres en sucursales Enterprise y Drive Alliance que no participen no son elegibles para ganar puntos y no cuentan para el estatus élite.

¿Cuánto tiempo dura mi suscripción?

Una vez haya creado su contraseña en línea y aceptado los términos y condiciones del programa, su suscripción de Enterprise Plus será válida mientras tenga su contraseña y una dirección actual de correo electrónico.

Perdí mi tarjeta de miembro. ¿Cómo puedo solicitar una nueva?

Primero inicie sesión en enterprise.com; luego dé clic en Mi cuenta y el vínculo al formulario de Solicitud de reemplazo de tarjeta de miembro.

¿Cómo me aseguro de que mis alquileres contarán para el nivel élite?

Para los alquileres de Enterprise, deberá dar su número de miembro de Enterprise Plus cada vez que haga una reserva de un alquiler que califica. Si reserva en línea, primero debe inicier sesión de manera que su número de miembro se asocie automáticamente con su reserva. Los alquileres y los días de alquiler se rastrearán automáticamente y se reflejarán en la actividad de su cuenta, accesible a través de la página de Mi cuenta.

Para los alquileres de National, primero confirme en su perfil de miembro en el Emerald Club que la selección de su premio esté lista para recibir Créditos de viajero frecuente. Seleccione Enterprise Plus del menú desplegable para los Programas de viajero frecuente y luego ingrese su número de Enterprise Plus en el campo de la derecha.

¿Cómo solicito una actividad de alquiler no reflejada si olvidé dar mi número de miembro?

Puede solicitar crédito por actividad de alquiler no reflejada hasta seis meses después de la fecha de devolución de su alquiler. Se agregarán los puntos que faltan por alquileres que califican completados que devuelva en la fecha que activó su suscripción o después de esta.

Para alquileres de Enterprise:

  • Primero inicie sesión y dé clic en Mi cuenta. Luego, seleccione el formulario de Actividad de alquiler no reflejada.
  • Para completar este formulario, debe conocer su número de Contrato de alquiler o número de Reserva, junto con el lugar de recogida y las fechas de recogida y devolución.

Para alquileres de National:

  • Por favor, llame a Servicio al Cliente de National al 1-800-962-7070 (de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., hora del Centro, los siete días de la semana). Para acelerar su solicitud, tenga a mano el número de su reserva o contrato de alquiler, junto con su lugar de recogida y las fechas de recogida y devolución del vehículo.

¿Puedo compartir mis Puntos Enterprise Plus con familiares y amigos?

Sí, puede transferir puntos a un amigo o familiar que también sea socio de Enterprise Plus. Entonces, ese socio podrá seguir los pasos necesarios para canjear los puntos por días de alquiler gratuitos en miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo.

¿Vencerán mis puntos?

No, siempre que se mantenga activo alquilando vehículos. Cada vez que gane uno o más puntos en un alquiler que califica, su balance de puntos permanece intacto por los siguientes 36 meses. En otras palabras, siempre que gane puntos por un alquiler que califica del programa Enterprise Plus por lo menos una vez cada 36 meses, sus puntos no vencerán.

¿Cómo canjeo mis puntos por días de alquiler gratis?

  • Cuando disponga de saldo de puntos en su cuenta, inicie sesión en la misma a través de enterprise.com y, desde la página de inicio, haga clic en Canjear puntos. A continuación, indique los detalles de su alquiler a la sucursal participante de Enterprise de cualquier lugar del mundo, por ejemplo, el lugar de recogida, la fecha de recogida y la fecha de devolución.
  • Finalmente, seleccione una categoría de coche y reserve su alquiler usando los puntos para días de alquiler gratis. Es así de fácil.

¿Cuántos puntos se necesitan para ganar un día de alquiler gratis?

Puede tener un día de alquiler gratis con solo 400 puntos. La cantidad de puntos necesarios variará según los detalles del alquiler que proporcione. Para saber cuántos puntos se necesitan para un alquiler en específico, una vez tenga un balance de puntos en su cuenta, iniciae sesión en su cuenta, dé clic en Canjear puntos y luego ingrese los detalles de su alquiler.

¿Hay fechas excluidas cuando se canjean días de alquiler gratis?

No, siempre que haya vehículos disponibles para reservar en enterprise.com y para recoger en miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo, y siempre que disponga de suficientes puntos para aplicarlos al día de alquiler gratis, puede canjear puntos por ese alquiler.

¿Están disponibles todas las sucursales y categorías de coche al canjear mis puntos por días de alquiler gratis?

Los días de alquiler gratis se pueden reservar en todas las categorías de coches en las sucursales participantes de Enterprise solamente en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico, incluyendo sucursales de aeropuertos y vecindarios. Siempre que la categoría de coche esté disponible en la sucursal participante especificada para las fechas solicitadas al hacer la reserva en línea en enterprise.com, será elegible para canje por días de alquiler gratis.

¿Hay algunos alquileres de Enterprise que no sean elegibles para canjear puntos?

Los socios de Enterprise Plus pueden canjear sus puntos por días de alquiler gratuitos en miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo. Existen algunos alquileres que no son válidos para canjear puntos. Para consultar la lista completa de alquileres no cualificados, consulte los Términos y condiciones.

¿En qué sucursales de socios de Drive Alliance puedo canjear mis puntos?

En este momento, los puntos se pueden canjear por alquileres de Enterprise en:

  • Norte América
  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Francia
  • Alemania
  • Austria
  • República Checa
  • Hungría
  • Italia
  • Holanda
  • Polonia
  • Portugal
  • Suiza
  • Costa Rica (CR)
  • Guatemala (GT)
  • Nicaragua (NI)

¿Cómo cumplo con los requisitos para los niveles Silver, Gold y Platinum?

Los niveles Silver, Gold y Platinum se basan en alquileres del programa Enterprise Plus. Los niveles Gold y Platinum también se pueden alcanzar a base de días de alquiler que califican.

Hay cuatro niveles de reconocimiento. Aquí se explican los requisitos y los beneficios que obtiene al subir cada nivel:

NIVELES Enterprise Plus Silver Gold Platinum
Alquileres o días de alquiler que califican para alcanzar Silver, Gold o Platinum
La suscripción es gratis
6 alquileres
12 alquileres o 40 días
24 alquileres u 85 días
Puntos de Enterprise Plus por dólares que califican gastados
Se ganan puntos con cada alquiler cualificado
Bono de 10%
Bono de 15%
Bono de 20%
Certificados gratis de mejora de categoría de auto por año de programa
 
Uno
Dos
Cuatro
Drive Alliance
Gane Puntos de Enterprise Plus, mejoras y estatus élite con Enterprise y National. ³

Una vez cumpla los requisitos para nivel Silver, Gold o Platinum, ¿por cuánto tiempo recibiré los beneficios correspondientes?

El programa élite se extiende del 1 de marzo hasta el último día de febrero. Una vez califique para un nivel élite, su estatus será válido durante el año del programa élite en el que cumplió el requisito, más el año siguiente del programa élite. Por ejemplo, si cumple los requisitos para un nivel élite en septiembre de 2013, disfrutará ese estatus élite hasta febrero de 2015 (esto es, el resto del año del programa élite más todo el año élite siguiente).

¿Qué es Drive Alliance?

Drive Alliance es una alianza innovadora en la industria que brinda acceso a los clientes de Enterprise, National y Alamo a una gama de servicios y sucursales para cubrir todas sus necesidades de alquiler de vehículos. Hay más de 8,200 sucursales de socios de Drive Alliance en todo el mundo. Si desea ver un mapa con los lugares donde operan los socios de Drive Alliance, dé clic aquí.

¿Dónde puedo canjear mis días de alquiler gratis? ¿Qué categorías de coches están disponibles?

Los socios de Enterprise Plus pueden canjear sus puntos por días de alquiler gratuitos en miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo. Es fácil ver cuántos puntos se necesitan para el canje. Si dispone de saldo de puntos, simplemente debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Canjear puntos. Siga los pasos necesarios para canjear los puntos y elija entre los vehículos disponibles en la sucursal de su preferencia.

¿Hay algunos alquileres que no sean elegibles para ganar puntos? 

Hay algunos alquileres que no son elegibles para ganar puntos, incluyendo los alquileres de reemplazo o alquileres con un paquete de viajes. Para ver la lista completa de los alquileres que no califican, consulte los Términos y condiciones.

¿Hay algunos alquileres que no sean elegibles para canjear puntos? 

Los miembros de Enterprise Plus pueden canjear sus puntos por días de alquiler gratis en las sucursales participantes de Enterprise en Norte América. Hay algunos alquileres que no son elegibles para canjear puntos, incluyendo los alquileres de solo ida o alquileres con un paquete de viajes. Para ver la lista completa de los alquileres que no califican, consulte los Términos y condiciones.

¿Cómo gano puntos cuando alquilo en las sucursales globales de Enterprise?

Para asegurar que sus alquileres cumplan con todas las calificaciones posibles para ganar puntos de Enterprise Plus, recuerde siempre reservar sus alquileres para todas las sucursales de Enterprise Rent-A-Car a través de enterprise.es [.ca, .com, .co.uk, .ie, .de, .fr] y asegúrese de inicier sesión en su cuenta de Enterprise Plus antes de reservar su alquiler. Esto garantizará que su número de miembro siempre esté conectado con su reserva.

¿Cuentan mis alquileres de National para mi estatus de nivel de Enterprise Plus?

Sí, cualquier transacción que califica en National Car Rental que complete usando Enterprise Plus como su socio preferido de Viajero frecuente contará para su estatus de nivel de Enterprise Plus. Solo asegúrese de visitar su perfil de Emerald Club y fijar su selección de premio a Créditos de viajero frecuente. Seleccione Enterprise Plus del menú desplegable en las primeras opciones para los Programas de viajero frecuente e ingrese su número de Enterprise Plus en el campo de la derecha.

¿Qué tiene que ver Alamo con Drive Alliance?

Hay una pequeña cantidad de sucursales en los EE.UU. y Canadá donde Alamo ofrece los servicios de alquiler de Enterprise Rent-A-Car. Asegúrese siempre de inicier sesión en su cuenta de Enterprise Plus antes de reservar su alquiler a través de enterprise.es [.ca, .com, .co.uk, .ie, .de, .fr] y será elegible para recibir puntos aun cuando la transacción se complete en el mostrador de Alamo. Sin embargo, hay algunos alquileres que no son elegibles para canjear puntos, incluyendo los alquileres de solo ida o alquileres con un paquete de viajes. Para ver la lista completa de los alquileres que no califican, consulte Términos y condiciones.


¹ Con un mínimo de un alquiler que califique del programa Enterprise Plus cada tres años.
² Sujeto a disponibilidad.
³ Se ganan puntos por dólares que califican en las sucursales participantes, pero no se ganan puntos por combustible, impuestos, recargos y alquileres que no califican. Consulte los términos y condiciones completos de Enterprise Plus.

Enterprise Plus
Inicio de sesión
de miembro

Crear contraseña

¿No es miembro? Disfrute de los beneficios de Enterprise Plus hoy mismo.