Idioma:  

Lo hemos simplificado: dólares es igual a puntos.

Con Enterprise Plus®, cuanto más alquila, más recompensas obtiene. Por cada dólar gastado en alquileres cualificados en las sucursales participantes de Enterprise® en todo el mundo y de National Car Rental® en América del Norte, obtendrá un punto de Enterprise Plus. Sus puntos no vencerán nunca, siempre y cuando siga siendo un socio activo con un mínimo de un alquiler cualificado para el programa Enterprise Plus cada tres años. Puede canjear sus puntos por días de alquiler gratuitos para cualquier vehículo disponible y cualquier día (sin restricciones de fechas²) en miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo.

A donde quiera que vaya, los puntos le ayudarán a llegar.

Puede canjear por días de alquiler gratis cualquier día del año. Puede pasar un día soleado paseando por la Autopista de la Costa del Pacífico en un Dodge Charger por solo 550 puntos. O escaparse un fin de semana por el Sur en un Ford Focus por solo 450 puntos por día.

Canjear puntos por días de alquiler gratuitos es muy sencillo. Cuando disponga de saldo de puntos, simplemente debe iniciar sesión en su cuenta en enterpriseplus.com y hacer clic en Canjear puntos para comenzar el proceso de reserva. Puede canjear sus puntos por días de alquiler gratuitos en los alquileres cualificados de miles de sucursales participantes de Enterprise en todo el mundo al reservar mediante enterprise.es. A continuación, seleccione cualquier vehículo y cualquier día, sin restricciones de fechas².

¿Todavía no es miembro de Enterprise Plus? Únase ahora
¿Ya es miembro? Inicie sesión



¹ Para alquileres fuera de los EE.UU., la moneda se convertirá a USD según la tasa de cambio en el momento de devolver el vehículo alquilado.
² Se ganan puntos por dólares que califican, pero no se ganan puntos por combustible, impuestos, recargos y alquileres que no califican. Consulte los términos y condiciones completos de Enterprise Plus.
³ Sujeto a disponibilidad.



Enterprise Plus
Inicio de sesión
de miembro

Crear contraseña

¿No es miembro? Disfrute de los beneficios de Enterprise Plus hoy mismo.